A la memoria de nuestro líder histórico de la Revolución y de nuestros héroes y mártires

El pasado 26 de noviembre tuvo lugar en nuestra Delegación del CITMA, en las primeras horas de la jornada, un matutino especial en conmemoración del segundo aniversario de la desaparición física de nuestro líder indiscutible de la Revolución, Fidel Castro Ruz. La coordinación de la actividad estuvo a cargo de la Secretaria de la Sección Sindical de nuestra entidad, Keilan Velázquez y estuvo dirigido por la Delegada Territorial del organismo, MSc. Zelma Corona Ochoa.

En la actividad se leyó un comunicado de compromiso con el pensamiento y el legado de nuestro líder histórico, de la voz de la Secretaria del Núcleo Sindical. Seguidamente se proyectaron materiales en video que rememoran la figura del Comandante en Jefe. Para finalizar, la MSc. Bárbara Cumbá Echavarría narró la anécdota del encuentro con Fidel en la ocasión de una visita que realizara a las escuelas en el campo. En su relato se puso en evidencia la grandeza de nuestro Comandante.

La actividad sirvió de justo y merecido homenaje a nuestro Fidel Castro a dos años de su paso a la inmortalidad y para reafirmar nuestro compromiso con sus ideas y con el proceso revolucionario cubano.

Deja un comentario