CELEBRÓ SANTIAGO DE CUBA DÍA DE LA CIENCIA CUBANA

Recientemente en Santiago de Cuba se celebró el Acto Provincial por el Día de la Ciencia Cubana con la dirección de altos funcionarios del Ministerio del CITMA, autoridades del gobierno y del Partido en la provincia.

Se reconocieron a estudiantes, jóvenes investigadores y tecnólogos; se otorgaron los premios provinciales del CITMA a empresas y entidades con resultados destacados en la gestión científica- tecnológica y de innovación en el territorio. El Gobierno Provincial en la persona de su Vicepresidenta Odexa Fuentes Medina, concedió reconocimiento a la Delegación Territorial del CITMA entregado a su titular de dicho organismo en la provincia, MSc. Zelma Celia Corona Ochoa. Momento especial fue la entrega de la medalla “Juan Tomas Roig” del Sindicato de la Educación, el Deporte y las Ciencias, dedicada a reconocer a los afiliados que arriban a los veinte años en el sector de las ciencias. En esta ocasión se entregó tal condecoración a nuestra recepcionista Rosa María Reyes Pérez de la Delegación del CITMA en Santiago de Cuba.

El Día de la Ciencia Cubana fue celebrado en Santiago de Cuba con un acto político cultural para reconocer, estimular y fomentar la gestión de la ciencia, la tecnología y la innovación en el territorio en favor del desarrollo socio-económico del país.

Deja un comentario